ESTA WEB ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS. ESTO ES UN MONTAJE PILOTO DEL CONTENIDO

Política de precios

Financiación y bonificaciones

Financiación

  • Cursos de formación continuada se deberá abonar el importe de la matrícula antes del inicio de la actividad.
  • Cursos de formacion posgrado (másteres propios y diplomas de especialización): la EASP facilita la financiación pudiéndose fraccionar el pago de los cursos de larga duración del siguiente modo:
    • Pago de, al menos, el 20% del importe de la matrícula al inicio del curso.
    • El importe restante se pagará en tantas mensualidades como duración o módulos tenga el curso.

Para tramitar la solicitud de financiación, una vez haya sido seleccionado al curso, diríjase a gestion.academica.easp@juntadeandalucia.es

Esta política de precios no atañe a los cursos ofrecidos en el marco de convenios con otras instituciones, ni al curso internacional Europubhealth ‘Master en Salud Pública’ que la EASP oferta en colaboración con otras cinco universidades europeas, ni a cursos propios-programables, que ya tienen aplicada una reducción en el precio de la matrícula.

Las bonificaciones y/o descuentos en ningún caso son acumulables

Anulaciones y/o devolución de matrícula

En caso de que un/a alumno/a anulase su matrícula, la EASP devolverá el 100% del importe de matrícula satisfecho si la anulación se realizase con 15 días de antelación al inicio del curso, y el 50% de este importe hasta los 5 días laborables anteriores. Las anulaciones a partir de los 5 días anteriores al curso no tendrán derecho a devolución alguna.

Únicamente tendrán derecho a devolución del 100% del importe de la matrícula las anulaciones que se realicen por motivos de causa mayor debidamente justificados.

La EASP se reserva el derecho de anulación del curso.

ESTA WEB ESTÁ EN FASE DE PRUEBAS. ESTO ES UN MONTAJE PILOTO DEL CONTENIDO