Publicidad, redes y derechos de los consumidores: Publicidad engañosa en RR.SS
Granada, 28 y 29 de septiembre de 2023
Este curso está fuera de plazo de preinscripción
Información docente
Información adicional
Información detallada
El presente curso tiene como objetivos:
a) Conocer los principios legales y el marco normativo que regula la publicidad y las prácticas comerciales desleales.
b) Conocer las investigaciones sobre el uso publicitario de las Redes Sociales actuales:Tik-Tok, Instagram, YouTube, Discord en relación a las prácticas comerciales desleales en Redes Sociales.
c) Conocer el código de conducta en el uso publicitario de las Redes Sociales actuales: Tik-Tok, Instagram, YouTube, Discord.
d) Analizar casos reales de prácticas comerciales desleales en Redes Sociales.
Presencial
Cursos relacionados
Diploma Universitario de Especialización en Bioética
Al finalizar el proceso formativo, las personas participantes estarán capacitadas para incorporar los aspectos éticos en su práctica clínica asistencial, investigadora y de gestión de organizaciones sanitarias. Y en caso de pertenecer a algún órgano de ética, se reforzará la formación y asesoramiento propio de los Comités de Ética Asistencial y/o de Investigación.